Entradas populares

jueves, 2 de febrero de 2012

HA NACIDO "EL VAGÓN DE METRO"

Una voz chillona por el interfono decía:
-¡Señora que le subo las cajas!

¿Las cajas?
¡¡Dios, las cajas!!
Me frotaba las manos con la puerta abierta esperando a mis recién nacidos.
Firmé y se marchó deseándome buena mañana de lunes.
Si, ya lo era... aquella mañana de lunes era muy distinta al resto de lunes pasados.
Sola con ellos metiditos en su caja de cartón en perfectas condiciones compartimos un momento que es difícilmente explicable.
Primero pensé en lanzarme como loca y abrirlo como una posesa, después de llamar a todo el mundo, luego de mandar un mensaje al móvil de mi hija, pero...al final con cuidado y un cuchillito fui deslizando por la cinta de precinto que custodiaba herméticamente el interior.
Al abrir la tapa un olor a tinta fresca y hojas nuevas me llenó de alegría. También las portadas brillantes que ofrecían la cerradura que yo misma había elegido para la portada.
Tomé el primero y el corazón me latía deprisa, allí aparecía en grandes letras mi nombre, y mi ilusión por fin se había hecho realidad.
Ojee despacio pasando el dedo por el tacto del papel descubriendo un nuevo mundo para mi, había creado algo único llevada por mi ilusión mi pasión y mis ganas de transmitir y al fin...estaba allí aguardando a que mis ojos mis manos y mis sentidos atraparan aquel momento para el resto de mi vida.
La criatura había nacido.

EL VAGÓN HABÍA NACIDO


3 comentarios:

  1. Enhorabuena ESCRITORA...me alegra q tu sueño se haya hecho realidad...y ahora a por el segundo...besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosa por tu blog todo lo que he leido es estupendo,sigue haciendolo aparte del vagon de metro que es muy bueno todo lo demas me gusta mucho,pero quiero hacerme seguidora y no hay manera no se como hacerlo,bueno lo intentare de nuevo,besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y suerte!!!! Tú sí que vales...

    ResponderEliminar


¿Qué te parece esto?